Las turbinas Pelton y Banki IREM ECOWATT HYDRO específicas para plantas hidroeléctricas instaladas en acueductos cumplen con las regulaciones sobre procesos y materiales que pueden usarse en contacto con el agua destinada al consumo humano regulada en Europa por la directiva europea 98/83 / EC, en Italia por DM 174/ 2004 y en Francia por ACS (Attestation de Conformité Sanitaire).
Son apropiadas para alturas medio altas, de 20 a 550 metros, y caudales de 0,5 a 450 litros por segundo.
La característica principal de las turbinas Pelton IREM ECOWATT HYDRO es el característico distribuidor de seis chorros que, además de garantizar óptimos valores de rendimiento con la variación del caudal, permite tamaños reducidos y una regulación flexible del caudal del agua, gracias a los 6 chorros.
Son apropiadas para alturas medio bajas, de 5 a 50 metros, y valores de caudal de 10 a 1500 litros por segundo.
La característica principal de las turbinas Banki IREM ECOWATT HYDRO es la sencillez y la robustez de la máquina, que no sólo permite tamaños reducidos gracias al diseño compacto, sino también una larga duración incluso en condiciones medioambientales difíciles.
Cuando no hay conexión disponible a la red nacional, estas turbinas te puede suministrar una potencia y unas dimensiones muy bajas, satisfaciendo estas necesidades con un producto de alta calidad y fiabilidad.
Panel de control eléctrico adecuado para turbinas ECOWATT HYDRO instaladas en paralelo con la red eléctrica y para gestionar la automatización del sistema.
Los reguladores electrónicos acoplados al panel de distribución y automatización realizan un ajuste en tiempo real de la frecuencia de red requerida (50 o 60 Hz) obteniendo un equilibrio perfecto entre la potencia generada por la turbina hidroeléctrica y la potencia utilizada por los usuarios.