El (HGA) filtro HarmonicGuard® activo es un filtro de armónicos aplicados al sistema de élite que reduce al mínimo los armónicos a la distorsión menos del 5% de la demanda total (TDD) en el punto de acoplamiento común.
El filtro de HGP (HarmonicGuard pasiva) es una unidad que aplica un filtro de armónicos pasivos para los límites de distorsión de la corriente de menos de 5% a cargas bajas.
El filtro de HarmonicShield THID 5%, incluso con cargas ligeras y bajo las condiciones más duras, es eficaz. El contactor opcional permite que al circuito de sintonización ser desconectado con cargas ligeras para evitar los principales problemas del factor de potencia.
HGL con PQconnect es el primer filtro de baja capacidad inteligente para ofrecer la mitigación de armónicos que detecta automáticamente el exceso de kVAR mientras que también permite monitoreo remoto y control.
Los Reactores de línea KDR son componentes eléctricos que ayudan a proteger rectificadores de 6 pulsos y dispositivos de conversión de energía, como unidades de frecuencia variable (VFD).
Cuando se utiliza junto con un variador de frecuencia, una bobina de red KDR puede ayudar a reducir los armónicos y proteger la unidad contra picos de voltaje perjudiciales.
El filtro senoidal KMG MotorGuard de TCI convierte la forma de onda PWM a una forma de onda sinusoidal de cerca mediante la eliminación de la frecuencia portadora, permitiendo a las aplicaciones sensibles aprovechar las eficiencias y ahorros que las fuentes de alimentación y los VFD de salida PWM pueden ofrecer.
El MotorShield de TCI hace que el rendimiento del sistema mejore la protección de su motor de los efectos nocivos de las ondas reflejadas, y evita un mayor fallo del motor asociado con fallo de aislamiento, sobrecalentamiento, y el ruido audible.
V1K ofrece protección del motor mediante la limitación de los picos de tensión por debajo de 1000 V para aplicaciones con cables de longitudes mayores de 100 ft.
La Guardia PF reducirá la demanda de sus equipos eléctricos, lo que mejora la capacidad del sistema eléctrico y una fuente de alimentación más eficaz.
Los filtros KRF utilizan una combinación de inductores y condensadores de alta frecuencia para reducir el ruido en los 150 kHz a 30 MHz rango de frecuencia fundamental. Los inductores actúan como circuitos abiertos y los condensadores actúan como circuitos cortos a altas frecuencias al tiempo que permite las frecuencias de lineas eléctricas inferiores pasen sin tocar.