El integrador de potencia Power Pilot ha sido diseñado específicamente para su uso en plantas hidroeléctricas con instalaciones fuera de la red.
El Power Pilot ha sido diseñado para permitir el suministro de energía en condiciones de carga típicamente críticas para la unidad de producción de energía hidroeléctrica solamente y para mejorar la calidad del suministro de energía a los usuarios.
EL PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DEL POWER PILOT
SE PUEDE RESUMIR EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
- Realiza una doble conversión (AC / DC DC / AC) de la red de entrada y genera un voltaje alterno sinusoidal de amplitud y frecuencia extremadamente estables en la salida, independientemente de los cambios y / o variaciones presentes en la red de entrada.
- Mantiene a cargo, bajo el control de la placa multiprocesador, una reserva de energía que consiste en un grupo de baterías de tamaño apropiado.
- Monitorea constantemente la red de entrada y, si detecta una sobrecarga transitoria del generador hidroeléctrico (valores de voltaje y frecuencia fuera de ciertos umbrales), suministra la carga tomando energía total o parcialmente de las baterías para satisfacer la potencia de salida requerida. Es capaz de mezclar la alimentación de la red de entrada con la energía disponible de las baterías.
https://www.irem.it/es/hydro-power/integrador-potencia/